COMPRESORES DE TORNILLO ROTATORIO MXP Y MXH

Los compresores de la serie MXP y MXH contienen un variador, sistema de control “DRIVEN” de velocidad variable, la solución más avanzada, simple y eficaz técnicamente para el control de la producción de aire de acuerdo con los requisitos.

MXP DRIVEN ABB

Este sistema genera ventajas significativas. El ahorro energético representa, sin lugar a dudas, la mayor ventaja derivada del uso del sistema “DRIVEN” con respecto a diferentes tecnologías altenativas y métodos de regulación. Al reducir la velocidad de rotación del motor en un 30%, la capacidad del compresor se reducirá en un 30%. Sin embargo, el consumo de energía se reduce en aproximadamente un 65%, como se puede deducir del siguiente gráfico.

Por este motivo, el modelo “DRIVEN INVERTER” se diseñó con la máxima eficiencia y una amplia gama de ajustes. Esto ahorra energía, al tiempo que aumenta la vida útil y la confiabilidad del compresor.

El inversor esta en su armario específico, no expuesto al calor disipado por el compresor. El sistema de enfriamiento independiente, asegura condiciones iperativas ideales, garantiza al máximo las pestaciones y longevidad.

Controller L9,L19

Comunicación flexible entre 2 o más compresores
por funcionamiento MAESTRO/ESCLAVO o MULTIUNIDAD

El Regulador L9 y L19 internamente se comunican con el compresor para identificar la salida según las necesidades específicas para los diferentes compresores; este concepto avanzado ofrece la flexibilidad única gracias a la conexión RS485 donde se puede alternar el funcionamiento con el sistema MAESTRO/ESCLAVO o MULTIUNIDAD.
El sistema de MAESTRO/ESCLAVO le permite unir dos compresores sucesivos, para una dirección ÓPTIMA en el consumo de aire. En el modo de MULTIUNIDAD configurado sobre un grupo de compresores manejados con Logik hasta un máximo de 5 unidades, permite a la operación cooperativa del mismo por la asignación de una dirección de MODBUS.

LOGIK 200

El Logik 200 es un controlador electrónico para uso industrial, ideal para la gestión correcta de un sistema de aire, compuesto por al menos 2 compresores, no hasta un máximo de 12. Se comunica con los compresores a través de la conexión serial RS 485, disponible en los controladores Logik 9, Logik 19, Logik 26 y Logik 33s, no más de 400 mts de longitud. Está equipado con una pantalla tactil, un puerto serie RS 232 (para conexión Ethernet), una entrada para un trasductor de presión independiente, una sonda térmica para controlar la temperatura ambiente, un contacto al que se puede conectar una señal. Alarma y tiene una fuente de alimentación monofásica de 230V. Calendario de un máximo de 20 programas repetidos con ciclos semanales. Controlador inteligente y equitativa, a través de tres modos de uno diferentes: hora, prioridad y balance. Diseñada para optimizar el mejor rendimiento y el máximo ahorro de energía. En caso de fallo, Logik 200 activará otro compresor asegurando la continuidad de los servicios.

ETHERNET INTERFACE 4.0

Unidad vía red, interfaz de Ethernet por el puerto serie RS232. Cada interfaz ethernet tiene su propio código de identificación, permite varios niveles, en tiempo real para la supervisión y la dirección del sistema de compresores de tornillo programado y activado con mando a distancia.

Para cualquier cuestión, no dudes en consultar sin compromiso.

Haz clic en el botón.