COMPRESORES DE PISTÓN SIN ACEITE DOF


Los compresores de pistón sin aceite
DOF 124, DOF 224, DOF 250, DOF 450 han sido diseñados y fabricados para cumplir con los requisitos más exigentes: facilidad de uso y mantenimiento, funcionamiento silencioso, máxima eficiencia energética, para proporcionar aire comprimido de la mejor calidad de manera confiable y económica.

Cada compresor esta diseñado para optimizar soluciones avanzadas en el área, como la bomba del compresor, el secador de alta eficiencia, el tanque, el concepto de ventilación y enfriamiento, la prueba de sonido, el mantenimiento y el servicio, debido a que garantiza un producto sin defectos.

La serie DOF -D está equipada con un secador de alta eficiencia. Capacidad de suministro de aire hasta 380 lt./min (13,3 m3/h – 22CFM).

 

DOF 450

DOF D 124 - 224 - 250 - 450

  • BOMBA COMPRESORA SIN ACEITE, DOS CILINDROS (1/1,5HP - 1,5+1,5HP)
    La relación de rendimiento entre "Energía Eléctrica / F.A.D (Air Yield)" es muy eficiente debido a la aplicación de un Sistema de doble ventilación, con ventiladores de aluminio para el enfriamiento de cilindros y motor, a t
    ravés del empleo de un sistema de silenciador de admisión de aire, el nivel de ruido es muy bajo, por lo que lo hace un producto único para este tipo de compresores de aire.
  • TANQUE DE AIRE.
    El tanque de aire se trata en su interior con un proceso antioxidante, que hace que el aire salga sin olor.
  • INTERRUPTOR DE PRESIÓN.
    Interruptor de presión con interruptor de encendido y apagado, complementado con el sistema Plug-and-Play.
  • SISTEMA DE REFRIGERACIÓN.
    El enfriamiento de la bomba del compresor se debe a la ventización con dos ventiladores a la altura. En la serie silenciosa S y SD se espera alta eficiencia por el sistema de pre-itración para reducir las impurezas ambientales.
  • ASAS.
    La estructura especial de las grandes bases, el tanque y las dos asas facilitan el posicionamiento de los compresores y su sistema de trabajo.
  • REDUCTOR DE PRESIÓN.
    Filtro regulador con manómetro, grifo y drenaje semiautomático de condensado.
Ficha DOF
DOF SD 224

DOF S SD 124- 224- 250- 450

  • SECADORA.
    El secador de dos columnas es un sistema integrado para el funcionamiento automático del cliclo de trabajo, una de las dos columnas trabaja en el secado, mientras que la otra trabaja la regeneración del aire húmedo, explulsando a través de una válvula solenoide. El ciclo es controlado por un temporizador que alterna el funcionamiento de las dos columnas.
  • BASE ANTIVIBRACIÓN.
    Sistema antivibración con compresor de dos niveles, bomba-tanque y tanque-base. Este sistema permite limitar las vibraciones y reducir la tensión mecánica en partes individuales.
  • VÁLVULA DE DRENAJE.
    Válvula de drenaje de condensado de fácil acceso con manguera.
  • ESTRUCTURA A PRUEBA DE SONIDO.
    Durante la fase de trabajo, el compresor tiene un bajo nivel de ruido, debido a la cabina de metal con paneles que absorben el sonido en la versión silenciada (Series S-SD).
  • PREFILTRACIÓN DE ENFRIAMIENTO.
    El aire de refrigeración extraído del ambiente tiene muchas impurezas. El uso de agentes de filtración de alta eficiencia previene una obstrucción prematura del filtro del aire y mantiene el interior limpio.
Ficha DOF SD

Para cualquier cuestión, no dudes en consultar sin compromiso.

Haz clic en el botón.