COMPRESORES MXH 1000/2000

La serie MXH 1000/2000 de compresores de tornillo rotativo es la evolución de la versión MXP. Ha sido diseñado para ambientes con altas temperaturas de hasta 50 °C. Esto se debe al nuevo diseño del compresor, tanto de la cabina como de los componentes internos.

La cabina es un 10% más ancha que la versión MXP, el radiador y el ventilador son un 30% más eficientes y de mayor rendimiento, lo que significa más refrigeración por aire. El tanque es dos veces más grande que el anterior. Además, el filtro de aceite y el filtro separador se utilizan con un mayor rendimiento para garantizar excelentes rendimientos a altas temperaturas.

Los compresores de la serie MXH 1000/2000 han sido diseñados y fabricados para cumplir con los requisitos más exigentes: facilidad de uso y mantenimiento, funcionamiento silencioso, máxima energía para proporcionar aire comprimido de la mejor calidad de manera confiable y económica. Capacidad de aire de hasta 2000lt./min (120m3 / h-72CFM).

MXH 1000/2000

MXH 1000/2000

  • TRANSMISIÓN DIRECTA (1:1)
    El motor especial de la serie AC de alta eficiencia (clase IE3) y el grupo de tornillos están conectados con transmisión coaxial Direct-Drive (1:1) para formar un todo compacto y fiable, con mantenimiento reducido. La transformación directa no muestra ninguna pérdida de carga axial, lo que garantiza un ahorro de energía de al menos hasta el 5%, en comparación con las máquinas equipadas con transmisiones de correas o engranajes.
  • VÁLVULAS DE SUCCIÓN Y FILTROS DE AIRE.
    Elimnación total de aceite dentro del filtro, gracias a la válvula de mariposa neumática.
  • RADIADOR DE VENTILACIÓN ELÉCTRICA.
    Sistema compacto, bajo nivel de sonido, alto intercambio de aire en la cabina.
  • TANQUE DEL SEPARADOR, FILTRO DE ACEITE Y FILTRO DEL SEPARADOR.
    Alta calidad del aire, sistema compacto, fácil mantenimiento.
MXH 1000/2000

MXH 1000/2000

  • ESTRUCTURA A PRUEBA DE SONIDO.
    Bajo nivel de sonido, gracias a un marco pintado con paneles absorbentes de sonido.
  • PLATAFORMA ANTIVIBRACIÓN.
    Eliminación de vibraciones en la unidad de tornillo, reducción del nivel de sonido y eliminación de la tensión mecánica en partes de la estructura.
  • MANGUERAS DE CONEXIÓN DE AIRE/ACEITE RÍGIDAS.
    Sin mantenimiento durante toda la vida útil del compresor y aumento de la disipación de calor.
  • FILTROS DE LÍNEA.
    La carcasa ha sido desarrollada del tal manera que elimina de manera eficiente las partículas sólidas, agua, aceite, hidrocarburos, olores y vapores de la línea de aire comprimido.
  • REFRIGERANTE.
    Alta calidad del aire, caída de presión limitada incluso en condiciones de carga extremas, punto de rocío extremadamente constante incluso cuando cambian las condiciones de operación, excelente rendimiento incluso con temperaturas y ambientes adversos. La tecnología del aluminio implica ahorro de energía.

Para cualquier cuestión, no dudes en consultar sin compromiso.

Haz clic en el botón.