Cuarenta y cinco años de experiencia en el campo del aire comprimido al servicio de los clientes. Los compresores “LA PADANA” han sido deseñados y fabricados para cumplir con los requisitos más exigentes: facilidad de uso y mantenimiento, funcionamiento silencioso, máxima eficiencia energética, para proporcionar aire comprimido de la mejor calidad de manera confiable y económica.

Estas solicitudes se satisfacen completamente gracias al resultado de un diseño y construcción cuidadosos, capaces de integrar y optimizar las soluciones técnicas más avanzadas en todas las áreas cruciales, tales como unidades de tornillo, controladores industriales basados en PC, motores de alta eficiencia. Conceptos innovadores de ventilación y refrigeración, insonorización, mantenimiento y servicio.

Nuestra gama de producción está disponible en el mercado internacional con potencias de 2,2 kW a 132 kW, que se ofrecen en una amplia gama de opciones estándar y especiales.

El objetivo de “LA PADANA” es proporcionar compresores de tornillo de alta calidad con transmisión directa (Direct-Driven). La Padana ofrece una amplica gama de productos innovadores, diseñados combinando calidad, confiabilidad y atención a las solicitudes de los clientes.

Cada compresor está diseñado para optimizar las soluciones técnicas más avanzadas en las áreas de compresores más importantes (como la unidad de tornillo, los controladores industriales basados en computadora, los motores de alta eficiencia, la ventilación y la refrigeración, el encendido y el mantenimiento y servico) para garantizar un producto sin defectos.

Fachada La Padana

Para cualquier cuestión, no dudes en consultar sin compromiso.

Haz clic en el botón.